Buscar

Monjitas Alamoda en Ropero Paula

26/05/2015

Este jueves comienza la última versión de Ropero Paula, feria destinada a mostrar lo mejor del diseño nacional, con stands de primera línea, desfiles y talleres gratuitos. Todo esto en Portal La Dehesa (Avda La Dehesa 1445).

                        

La versión 2015 trae al diseñador español Leandro Cano. Entre las chilenas estarán presentes las diseñadoras Lupe Gajardo e Ignacia Zordán, dos marcas que se consagrarón en el diseño independiente y que recientemente participaron en las semanas de la moda de Nueva York y París, respectivamente.


Otra novedad es la modelo Chloé Bello, la modelo argentina se hizo conocida por ser la última pareja de Gustavo Cerati, sin embargo su belleza, talento y 1,80 de estatura la han posicionado en los mejores círculos de la moda, desfilando para Hugo Boss y Emporio Armani, entre otros.


El Ropero Paula reunirá más de 150 stand de vestuario, accesorios y calzado. El “Centro de la Moda Paula” contará con 19 stand con lo mejor del diseño nacional, los que presentarán sus colecciones “Otoño-Invierno”, además 11 desfiles, 21 talleres gratuitos, cafeterias, degustaciones y stands especiales de maniqure, maquillaje y peiando para los asistentes.

 Monjitas Alamoda estará presente en esta versión con dos interesantes talleres:

El día Jueves 28 de mayo a las 15:30 la diseñadora Nata Branttes dictará el taller “Estampa a la Moda: cómo estampar sobre tela”

El día sábado 30 de mayo a las 15:30 la arquitecta y coolhunter Andre Álvarez presentará el taller “Coolhunting, la formula de los caza tendencias de moda”.

Los dejamos totalmente invitados, la asistencia a Ropero Paula tiene un valor de $6.000, con lo que pueden visitar los stand y asistir a los desfiles y talleres. Les recomendamos inscribirse ese día previamente con anticipación porque son cupos limitados.

Tenemos muchas ganas de compartir y disfrutar en este bonito encuentro de moda y diseño.


LINK DEL EVENTO

Síguenos en nuestras redes

Monjitas Alamoda ♥ Copyright 2016 ♥ Todos los derechos reservados