Buscar

ROPERO PAULA 2015

29/05/2015

Este jueves 28 de Mayo comenzó Ropero Paula 2015, evento ya consagrado del diseño y moda en Chile. Se realizará hasta el domingo 31 de mayo en Portal la Dehesa, desde 11am a 22hrs. Los dejamos invitados...

El evento en sí consta con más de 150 stand de ropa, entre los que se incluyen en su mayoría diseño de autor, un espacio para Modalab (alumnos y egresados destacados de la carrera de diseño de Inacap), ropa de segunda mano de Orange Blue, los lentes de Retrovisión y otras marcas asosiadas al mundo de la moda como Maybelline y L´Oreal.

Entre las marcas independientes caben destacar el sector Centro Paula, dónde están nuestros diseñadores chilenos más consolidados como; Matias Hernán, Paulo Méndez, Roberta, Sebastián del Real Ossa, Por qué te vistes, Maria Eugenia Couture, entre otros. Además los stand independientes de Lupe Gajardo e Ignacia Zordán son imperdibles en esta visita.

En cuanto a los talleres hay un programa muy interesante con 21 talleres gratuitos, entre los que estuvo el de "Estampa a la Moda" dictado por Nata Branttes, parte del equipo Monjitas Alamoda. Mañana sábado estará el taller de Coolhunting a las 3:30 a cargo de Andre Álvarez. El resto del programa lo puedes ver en el siguiente link: PROGRAMA ROPERO PAULA

Y para finalizar cada noche habrá desfiles de los más consagrados diseñadores nacionales. Anoche abrió el desfile Ropero Paula con la modelo argentina Chloé Bello, continúo con Modalab, luego el impecable desfile de Lupe Gajardo y contó con la participación del diseñador madrileño Leandro Cano. 

Síguenos en nuestras redes

Monjitas Alamoda ♥ Copyright 2016 ♥ Todos los derechos reservados